cuidamos de su audición
para ayudarle a mejorar
su calidad de vida

¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA!

En AUDIOSALUD creamos SOLUCIONES para ayudarles a mejorar su calidad de vida. ¡Déjenos mostrarle cómo! LLAME al 787-776-3511

Go to EXAMEN AUDIOLÓGICO

EXAMEN AUDIOLÓGICO

El examen audiológico es nuestra herramienta principal para tratar e identificar los problemas de audición. En AUDIOSALUD contamos con Audiólogos clínicos y licenciados que le realizarán una evaluación auditiva inicial. De esta prueba se determinará la receta técnica necesaria para fabricarle un audífono completamente a la medida de sus necesidades. ¡Hecho a la medida con las especificaciones de su condición!

Go to REPARACIÓN DE AUDÍFONOS

REPARACIÓN DE AUDÍFONOS

Todos los audífonos son reparados y provistos de mantenimiento por técnicos certificados en nuestro propio laboratorio en el cual laboramos mano a mano para brindarles un servicio más rápido y eficiente. Reparamos todas las marcas de audífono y ofrecemos garantías extendidas de seis (6) a doce (12) meses con su reparación.

Nuestro compromiso es ayudarle a alcanzar una mejor calidad de vida, fabricando audífonos a la medida de su necesidad auditiva, a precios competitivos y con prontitud. Le garantizamos un servicio profesional, en nuestra clínica o a domicilio. ¡100% comprometidos con su audición!

Go to MANUFACTURA

MANUFACTURA

Hoy por hoy, nuestra compañía fabrica localmente diferentes modelos de audífonos que van desde la tecnología más básica hasta la más sofisticada, incluyendo los micro-audífonos 100% digitales y programados por computadora. Todos los equipos incluyen seguro de pérdida por un año y una garantía de dos años en piezas, labor y servicio; resistente al agua, sudor y los aceites naturales del cuerpo.

Los nuevos modelos son equipos completamente inalámbricos (wireless), compatibles con su celular, computadora y televisión (conectividad mediática).

¡COMIENCE A ESCUCHAR MEJOR HOY SIN PAGAR INTERESES!
Cómodos pagos sin intereses por 12 meses.
¡CareCredit lo hace sencillo y fácil!
Llame hoy al 787-776-3511 para orientación.

Nuestro equipo

Conoce al equipo más comprometido en el campo de la salud auditiva.

Recibe orientación para mejorar tu calidad de vida,
LLAME al 787-776-3511

Contáctenos

¡Estamos para servirle!