August 28, 2017

SERVICIOS

Examen audiológicos

En AUDIOSALUD se realizan exámenes audiológicos por Audiólogos licenciados. Esta evaluación auditiva es nuestra guía mas precisa para identificar los problemas de audición, de esta se desprende la receta técnica necesaria para desarrollar un audífono dentro de las especificaciones de su condición. Todos los audífonos son hechos a la medida del paciente.

Orientación

En su primera visita ofrecemos una orientación sobre el cuidado de la audición que incluye un cernimiento auditivo (en cabina).  Esta orientación puede ofrecerse gratis 1 vez al año a cada persona que nos visite; el mismo no conlleva certificación pero ayuda a disipar dudas. También ofrecemos orientaciones familiares o individuales ya que entendemos que los integrantes del hogar son parte esencial y ayudan de manera positiva a la aceptación de la condición de pérdida auditiva. Las orientaciones incluyen demostración de nuevos productos y productos fabricados en nuestra empresa.

Audífonos

Los audífonos mejoran la comunicación. Los estilos modernos han evolucionado, de simples equipos de amplificación a avanzadas microcomputadoras personalizadas para oír mejor. La opción de tecnología multi-memoria se le puede incluir a cualquier modelo auditivo. En AUDIOSALUD le ayudaremos a seleccionar el modelo de audífono más adecuado para usted basado en su pérdida de audición, estilo de vida y presupuesto disponible. En nuestra empresa podemos fabricar más de 14 modelos de equipos audiológicos hechos a su medida.

Cotizaciones

Las cotizaciones de equipo auditivo no conllevan costo alguno y son basadas en recomendaciones según el estilo de vida y la pérdida de audición del paciente.

Laboratorio

En AUDIOSALUD contamos con laboratorio que nos permite ofrecer los servicios necesarios y nos da la ventaja de atender las necesidades de nuestros clientes con rapidez. Nuestros técnicos están disponibles 6 días a la semana.

Mantenimiento y limpieza

Con la compra de audífonos en nuestra localidad todas las visitas de seguimiento y servicios de mantenimiento / limpieza son GRATIS. Para otras marcas el costo es de limpieza de audífonos es $10 el par.

Reparaciones 

Los audífonos de AUDIOSALUD son reparados y provistos de mantenimiento por técnicos certificados en nuestro propio laboratorio en el cual laboramos (6 días a la semana) mano a mano para brindarles un servicio más rápido y eficiente. Realizamos reparaciones de diferentes marcas de audífonos tales como: Starkey, Persona, MicroTECH, Siemens, Miracle Ear, Audina, Magnatone y Beltone, entre otros.

Garantías

Nuestros audífonos incluyen dos (2) años de garantías y proveemos garantías extendidas de seis (6) y doce (12) meses.

Seguro por pérdida

AUDIOSALUD provee seguro por pérdida para alargar la “vida” del audífono por el término de los primeros 12 meses. Favor de comunicarse para orientación adicional.

Financiamiento

AUDIOSALUD provee financiamiento disponible sin intereses por 12 meses con CareCredit. Puede solicitarlo en persona en nuestra localidad, por teléfono llamando al 1-800-365-8295 o por Internet a www.carecredit.com (debe ser mayor de 21 años). En adición puede usar su “smartphone” para recibir una respuesta rápida después de completar la solicitud del paciente. CareCredit le brinda conveniencia y flexibilidad al momento de comprar su equipo audiológico. Es fácil solicitarla y puede realizar el pago antes de recibir su tarjeta. Con CareCredit usted paga sin demora porque es la única tarjeta de crédito diseñada para gastos en el cuidado de la salud familiar.

A continuación le presentamos una tabla como ejemplo de los pagos mínimos a realizarse, según la cantidad de crédito solicitada:

Más de siete millones de hogares actualmente han utilizado CareCredit. Y más de 6,000 personas están siendo aprobadas para CareCredit todos los días. ¡Llame hoy para orientación adicional al 787-776-3511! Nuestro personal se encuentra siempre en la disposición de aclarar sus dudas.

Ofertas

• 2 Audífonos INVISIBLES, 100% digitales y programables por solo $2,000 (Precio reg. $2,000 cada audífono)

• Protectores para el agua (para nadadores, pescadores, etc) $100 el par

• Atenuadores de sonido (para practicar tiro al blanco, músicos, etc) $100 el par